«La vida no tiene sentido, si no se lo pones tú». Una de las frases para enmarcar que nos ha dejado Victoria Maseda. Una frase que le llegó después de un evento fuerte y triste de su vida…. pero a partir del cual le llegó la inspiración de la reinvención.
Victoria Maseda es una gallega encantadora y fundadora de Masseda Catering. Una empresa que surge en el año 2012.
Pero Victoria tiene «una vida anterior». Ella trabajó durante años en la industria farmacéutica hasta que un día fue a un evento de Malasmadres en el que se habló de emprendimiento y ¡boom! al poco tiempo, Victoria se convertía en empresaria del mundo del catering.
Yo que con Victoria me encuentro en cualquier evento al que vaya, he podido probar sus exquisitos platos… ¿mis favoritos? la empanada (¡claro que si!, ella es super gallega) y la croquetas de huevos con chorizo.
Conversar con ella es una amenidad, tiene muy claro lo que quiere y lo que no y cómo lleva su vida, su empresa y su maternidad. Cuando la escuches te darás cuenta de lo jefaza que es.
Es madre del «Pequeño pinche». ¿Y te digo algo? Es una madre llena de sentido común a la que merece la pena escuchar.
Este episodio lo grabamos aproximadamente 10 días antes del estado de alarma en España… parece que fue otra vida. Sin embargo todo lo que nos cuenta está totalmente vigente y creo que hoy más que nunca merece la pena escucharla y seguir sus consejos de madre y empresaria.
La crisis del bicho le ha pasado factura, pero como es una persona responsable que no se victimiza ni achanta, ella se sigue reinventando. Al final… la vida es eso, evolucionar y no quedarse tirada en el suelo. Y como ya he dicho… es una jefaza con las cosas muy claras.
Antes tenía un local en el que hacía eventos, hoy la puedes encontrar en la Galería Comercial la Estrella, calle Cruz del Sur 3…. hacen envíos diarios de menú del día…. para más info consulta su Instagram @massedacatering
¡Te dejo para que la escuches!
2 comentarios en “Victoria Maseda: Reinvención desde la pasión y el sentido común”
Que maravilloso escucharos, divertidas, coherentes.
Me quedo con varias cosas:
– la vida tiene el sentido que le quieras dar.
– agradecer la vida, somos afortunados.
– emprender con sentido.
– Daría siempre lo mejor
– todos tenemos un don
– buscar la excelencia y no la perfección
– abandonar la culpa
Gracias sois maravillosas
Sam
Mil gracias Samantha! me hace muchísima ilusión tu comentario. Te mando un beso!
Los comentarios están cerrados.