Conocí a Samantha hace cerca de tres años en una cena en casa de Cristina, una amiga en común.
Desde el principio me pareció una persona encantadora, pero lo que más me llamó la atención es el superpower que se veía a la legua: superconexión.
Es increíble lo arropada que te puedes sentir con alguien como ella, incluso a los 5 minutos de conocerla. Y que cada vez que te la encuentras en un evento… está en muchos, siente y sabe con quién conectarte.
Cercana, amena y siempre con ánimo de ayudar y apoyar a quien tenga al lado. Emprendedora desde hace muchos años ha evolucionado a un trabajo que se ha creado ella sola.
¿Cuál es? Pues es una profesión que no tiene un nombre todavía, porque ella se la ha inventado, pero que da igual el nombre porque ella está ya aportando muchísimo a todos los emprendedores con los que trabaja y ha trabajado: creando conexiones, gestionando lanzamientos, afiliación etc, etc. Poniendo luz y energía… porque mi amiga Samantha brilla con luz propia.
Igual la ves apoyando al Instituto del Pensamiento Positivo con Sergio Fernández, como con Mónica de los Ríos y su escuela de Project Manager Digital. Duduyemi, MuyMeri, Luna Roca y muchos más.
También la encuentras en el backstage apoyando a mi querida Josunne Cherrez y los eventos de las ChicasEm. O haciendo más de 200 directos hasta hoy desde el confinamiento.
Una non-stop woman que hoy nos ha contado todo lo que hace y cómo ha llegado hasta aquí.
Escuchándola te darás cuenta de que para dedicarte a lo que quieres es necesario conocerte, conocer tus valores y saber de lo que eres capaz.