¿No encuentras tu propósito vital? ¡Abramos un melón!
En el mundo del coaching y el desarrollo personal te van a decir que lo que tienes que hacer ya es encontrarlo… A mí esto del propósitoooo… pues no lo veo.
El propósito vital es un término tan grandilocuente que a veces en vez de inspirar, produce frustración. Conozco gente que lleva estancada buscándolo… esperando que le caiga un rayo o vea una señal divina que le diga lo que debe hacer.
¿Y los que lo han encontrado? A ver… ellos dirán que es su misión vital. Vale, ¿quién soy yo para decir que no?… pero ¿cómo lo saben?, ¿tienen una conexión especial con el más allá?
Todo mundo te dirá que tienes que encontrarlo y que si no lo haces, tu vida estará incompleta.Definen el propósito como tu misión en la vida, la razón última por la que estás aquí en la tierra
¿Cómo lo saben? ¿igual tienen una conexión especial con el más allá? Igual si y a mí eso se me escapa… a mí y al resto de los mortales.
Yo soy más de creer en un propósito propio en todo lo que haces. E incluso un propósito más allá de ti.
Esto es posible y no es necesario ninguna conexión esotérica… la única conexión es contigo misma.
Hoy te cuento cómo encontrar ese propósito, al que yo prefiero llamarlo dirección sin fliparte y sin exigirte tanta presión (divina).
Escúchalo aquí: