No tengo tiempo (para lo importante en mi vida)
Esta frase es muy repetida antes de empezar a trabajar con mis alumnas. Sin la frase que está en el paréntesis.
Y me cuentan que van a esperar a tener más tiempo: que si voy hacer un máster (otro), que si tengo que estudiar la certificación del CFA o el FRM y «quiero hacer mi proceso de cambio cuando pueda estar centrada.»
Así que «voy a esperar a tener más tiempo»
¿Te digo algo? A menos que empieces a decidir diferente… nunca lo vas a tener… el tiempo no se tiene.
Si esperas a que todo en tu vida esté perfectamente centrado… nunca vas a hacer nada. Solo seguirá la ilusión en tu cabeza y corazón de que algún día, harás algo distinto. Porque tú eres diferente, eres ambiciosa y quieres aportar más y de otra manera. Sabes que eres capaz…
Pero lo dicho, eso solo se queda en tu cabeza, porque a la hora de la ejecución, tú no das un paso, te cuentas mil historias de por qué hoy todavía no es el momento, así se te va la vida y los años. Sigues en el mismo lugar.
¿No tengo tiempo?
Uno elige cómo prioriza y que es importante y que no es.
Estás de vacaciones… supuestamente tienes más tiempo… ¿has elegido tu desarrollo?
…¿no verdad?
¿Te has preguntado por qué si tienes tiempo para Instagram o para Netflix pero no para ti y tu desarrollo personal y profesional que podría cambiar tu vida (y la de tu familia)?
Si estás aquí es porque tú si quieres un cambio, pero hay «algo que te sabotea». Hoy te hablo de «eso que te sabotea» para que cuando lo identifiques, seas capaz de darle la vuelta y elegir diferente.
¿Y si escuchar este episodio de 8 minutos te ayudara a por fin dejar de ponerte la excusa del tiempo y ser la persona que dices ser?
Escúchalo aquí: