«Me falta lo que hay que tener para triunfar…» vaya error de pensamiento.
Tú estás hecha para triunfar y lo único que te falta es que te des cuenta.
En esta segunda parte de la serie ¿Tienes lo que hay que tener para triunfar? Vamos a cuestionar esta idea de que algo te falta para triunfar.
¿De dónde viene?, ¿cuál es la evidencia detrás de esta idea?, ¿cómo has llegado a esa conclusión?
Yo sé que más que una idea es una sensación está ahí, en tu corazón y en tu cabeza… te bloquea. Es como si sintieras que llevas algo, como una tapa encima que no te permite expandirte y alcanzar el éxito en lo que te propones.
Detrás de esa sensación y pensamientos sobre ti y tu valor hay pensamientos, ideas que te has hecho del mundo. Estos son los pensamientos que hoy vamos a desmitificar para que empieces a cortarle las patas a esas ideas, dejes de contarte historias que te empequeñecen y empañan tu reflejo.
Empieza a hacerte preguntas correctas… y créeme, esas preguntas son mucho más simples de lo que te imaginas.
A partir de hoy, empezarás a ver posibilidades, estoy segura.
En el episodio de hoy tengo un regalo para ti:
Una guía que acompaña esta serie de episodios y que te ayudará a darte de que realmente nada te falta y que estás hecha para triunfar y que tienes lo que hay que tener. Es un pedido anticipado, la guía te la enviaré la semana que viene.
Si la quieres, pídela vía mensaje de IG, escribiendo «TENGO LO QUE HAY QUE TENER» –> haciendo click aquí. Si eres de las 5 personas en pedírmela… contéstala y envíamela para que te dé feedback.
Roxana, aún no he escuchado la primera parte. No te preocupes, puedes hacerlo aquí: ¿Tengo lo que hay que tener para triunfar?