Ya eres exitosa y no… no te has dado cuenta.
El punto es que hasta que no lo sientas, no alcanzarás el éxito. ¿Cómo?
Vamos por partes…
Hoy empezaremos hablando de las ideas de éxito que nos han vendido y que hemos comprado (esto es muy importante) sin cuestionar si eso tenía que ver con nosotros.
Perseguir el éxito es como ir detrás de una chuleta en una furgoneta a la que nunca vas a alcanzar. Y es que, justo la cosa no va por ahí.
Hoy. no sientes que eres exitosa por más que te lo digan. Para ti no se siente así aunque tengas el «full pack» un buen trabajo, sueldazo, puestazo, familia maravillosa y un perro. Hay un vacío en ti, una gran insatisfacción.
Tú hoy te sientes insatisfecha y sin éxito porque todavía no has tomado las riendas, te has dejado llevar por lo que los demás consideraban que éra éxito y has hecho lo que «deberías hacer».
Pero si tal vez analizaras tu historia, te darías cuenta de que ya eres exitosa y de que podrías ver cómo tu vida si está llena de éxitos que hoy no estás poniendo en valor.
La única manera de alcanzar los objetivos es sentirte exitosa antes de alcanzarlos. No se trata de tener, hacer y entonces ser.
Al revés, tú eres exitosa, te sientes exitosa, entonces harás lo que hace la gente de éxito y tendrás lo que quieras, alcanzarás tus metas.
¿Cómo sentir que eres exitosa si ni siquiera te lo crees? De eso hablamos hoy.
¿Quieres saber cómo ir de donde estás hoy a la carrera de tus sueños? Pues próximamente haré un taller en el que te contaré cuál es la hoja de ruta, sobretodo si no sabes cuáles son esos sueños porque no sabes qué quieres hacer. ¿Quieres apuntarte? Escribe un email a contacto@roxana-marroquin.com o por IG en mi cuenta @roxanamarroquincoach
Escribe en el mensaje HOJA DE RUTA y te daré más detalles.