Cómo reinventarse sin miedo al qué dirán
Desmitificando la Reinvención
Muchos miedos me acechaban cuando pensé en reinventarme. Pero ninguno fue tan tormentoso como el miedo que me daba al qué dirán cuando dé el paso.
Sí, tormentoso, hace sufrir y puede llegar a ser paralizante.
Te cuento cómo conseguí superar este miedo y cómo lo sigo haciendo a día de hoy. Este tema me toca muy de cerca: le di demasiadas vueltas antes de reinventarme, como te cuento a partir del minuto 1:30
¿Te imaginas dejar de condicionar tu vida a lo que opine la gente?
A partir del minuto 13 te cuento 5 aprendizajes y cambios mentales que he trabajado durante este tiempo para que puedas tomar acción para crear el camino que te acerque a tu visión y si todavía no la tienes, pues que des el primer paso para crearla.
No se trata de dejar de escuchar, se trata de escucharte a ti y de darte autoridad… aunque también cuestionamos todo aquel ruido externo.
Tú eres la responsable de tus decisiones.
Lo más importante de todo es: entrenar, entrenar y entrenar. Te explico cómo puedes empezar a implementar estas técnicas desde el minuto 30 y así liberarte de la presión que ejerce el qué dirán sobre ti.
No me quiero despedir sin contarte que estoy creando un programa nuevo, y no, no es Clarity.
Quiero ir un paso más atrás y ayudarte si te encuentras en una situación en la que notas que necesitas un cambio pero no sabes muy bien qué hacer.
No solo se trata de reinvención, quizá es un cambio de trabajo, un cambio en tu vida o, simplemente, no sabes hacia donde dirigirte y necesitas una mano que te acompañe en el camino y te ayude a encontrar lo que quieres para ti.
Te cuento todo sobre este nuevo programa a partir del minuto 33
Si te resuenan estas palabras puedes escribirme un mensaje directo en mi Instagram: @roxanamarroquincoach
o mandarme un email a: contacto@roxana-marroquin.com
¡Espero que te sirvan tanto como a mi estos consejos!
2 comentarios en “Cómo reinventarse sin miedo al qué dirán”
Top 10 de los post, la forma en la que transmites el mensaje tiene mucha congruencia y un ritmo en la voz que me ha enganchado desde el primer minuto. Efectivamente no hay nada como hacer lo que a uno le nace. Ahí esta tu DON. Gracias por enseñarme a verlo. Me ha encantado.
Qué alegría que te guste! la verdad es que es un tema que me toca de manera especial… Muchas gracias por tus palabras y darte el tiempo de escribirme. Un abrazote
Los comentarios están cerrados.