¿Cómo dejar mi trabajo?, ¿cómo saber si hay algo distinto para mí?
Estas eran las preguntas que Pilar Soler se hacía hace poco más de un año, ella estaba como tú, dando mil vueltas a lo que podría hacer, dudando sobre qué nuevo camino podía elegir o más bien dudando de si existía un nuevo camino para ella.
Trabajaba en una consultora ayudando a las instituciones financieras más top de este país. Llevaba 17 años en esa firma y alrededor de 10 queriendo dedicarse a otra cosa, sin saber qué podría hacer.
Durante un tiempo emprendió, fue parte de los inicios de Nana foods, una empresa que empezó siendo de cárnicos ecológicos + y que ahora ha incorporado un sin fin de productos siguiendo la misma línea.
Pilar es de esas mujeres que desde que la conoces sabes que no solo son inteligentes, sino que podrían estar haciendo lo que quisieran… talento, sentido común a raudales y simpatía. A ella, solo le faltaba algo cosa… claridad para poner en valor todo estoy y darse cuenta de que existían posibilidades para ella.
A principios del año pasado, Pilar se convirtió en alumna de Clarity y hoy está ya en marcha… y con mucha fuerza… estoy deseando que la escuches. Descubrió no solo qué quería hacer, sino cómo empezar a darle forma, se dio cuenta que no tenía que dejar su trabajo de un día para otro, pero que si quería hacerlo, tendría que planificar su camino.
Hoy Pilar es consultora de negocio y ayuda a las personas que quieren emprender a saber por dónde empezar… Y también es coach… es mucho más que eso, pero quiero que la escuches porque su historia es mucho más interesante que este resumen que te hago.
Como tú, mi querida Pilar también tenía miedo, también necesitaba calma, hoy está en el camino de su éxito a medida… solo necesitaba apuntar su flecha… y ahora sé, que no hay quien la pare.
No te hago más spoiler, escucha su historia e inspírate.
Escúchala aquí:
2 comentarios en “Cómo dejar tu trabajo corporativo y convertirte en tu propia jefa: Pilar Soler”
Absolutamente inspirador. Pilar es una mujer inquieta y valiente que ya ha conquistado una vida mucho más alineada con ella. Aún así estoy segura que es solo el principio de mucho más.
Al final tal vez solo se trate de enamorarnos de nuestra vida, nada más. Y nada menos.
Nos seguimos leyendo
Carmen.
Totalmente de acuerdo Carmen, es valiente y también muy talentosa.
Gracias por pasar por aquí
Los comentarios están cerrados.