¿Tengo lo que hay que tener para triunfar?
Esta es una pregunta que se hacían mis clientas antes de trabajar conmigo y la verdad es que es un verdadero obstáculo para el cambio profesional.
¿Cómo vas a poder cambiar si crees que no vas a tener éxito porque tú no tienes lo que hay que tener para triunfar?
Es curioso porque son mujeres con mucho talento y que han llegado lejos en su carrera. Vamos, que en términos generales cualquiera diría no solo que tienen lo que hay que tener… sino que ya han triunfado.
Pero claro, cada una interpreta lo que le sucede de una manera distinta.
Y lo que para cualquiera podría ser triunfar… para ti no lo es.
Yo las entiendo porque durante muchos años de mi vida estuve ahí, pensando que aunque estaba en un lugar muy bueno, tenía un buen sueldo, tenía promociones… yo estaba convencida de que el éxito no era para mí, que yo no tenía lo que había que tener para triunfar
Y que daba igual lo que los demás pensaran o vieran de fuera.. mi vida no era ese camino de rosas que pensaban.
¿Por qué? pues eso te lo cuento hoy.
Hoy te cuento cuál fue mi historia para concluir que yo no tenía lo que había que tener para triunfar y cómo si hubiera seguido por ese camino, hoy no estaría donde estoy… que es donde quiero estar.
Hablaremos del primer cambio que hay que hacer en la cabeza para que te des cuenta de qué tú tienes lo que hay que tener… que aunque no lo creas, ya lo tienes.
Es un temazo… del que seguiré hablando las próximas semanas. ¿Tú cómo te sientes?, ¿crees que el éxito es para ti y tienes lo que hay que tener para triunfar? Cuéntamelo en comentarios
Escucha el episodio aquí:
¿Te perdiste el episodio de la semana pasada? Hablamos de reinvención y emprendimiento… ¿es lo mismo?
Escúchalo aquí: Reinventarte no significa emprender
También te cuento que tengo una guía que te ayudará a ver nuevas posibilidades si lo que quieres es cambiar de profesión:
La puedes descargar haciendo clic aquí: Guía para ir de tu carrera actual a la carrera de tus sueños