Conformarte con tu carrera profesional, hoy te doy cuatro razones para no hacerlo.
Te va genial en tu carrera profesional, tienes un buen puesto, ganas bien… tú lo sabes y todos te lo dicen, pero lo que no saben es que a ti te falta algo.
Que si, que todo va genial… pero no.
Tú quisieras hacer algo más. Te encantaría dedicarte a otra cosa que tuviera que ver más contigo y en lo que pudieras aportar más de ti y de lo que verdaderamente te gusta… solo que no tienes claro qué es.
Sientes que es complicado hacer un cambio y te cuentas un montón de historias por las que no deberías. Y crees que lo que deberías hacer es conformarte con tu carrera profesional, que en realidad igual no te estás conformando, has llegado lejos y te va bien.
El punto es… ¿podría irte mejor?
Habría que definir qué es «mejor». Llevas tantos años convenciéndote de que lo mejor es seguir donde estás, que has conseguido mucho y que deberías estar conformarte.
Si te va genial pero sientes esa inquietud por hacer algo más, algo que se sienta correcto y quedarte donde estás te da la sensación de eso significa conformarte con tu carrera profesional, pues para ti he grabado este episodio en el que te cuento 4 razones para las que no deberías hacerlo.
No voy a revelar mucho más aquí porque quiero que las escuches.