2022: el año en el elegiste vivir mejor tu vida
¿Te imaginas dentro de un año? 31 de diciembre 2022, mirando hacia atrás y viendo cómo ha sido y todo lo que ha ocurrido. Darte cuenta de que si, ha sido un año movido… al final, últimamente, ¿qué año no lo es?
2022 un año de cambio en el que tú te has convertido en esa versión de ti misma en la que necesitabas para empezar a vivir la vida como quieres vivirla. Estás en el camino.
Y si… pasaron muchas cosas, no todo salió como tú querías que saliera pero da igual porque fue un año de aprendizaje.
Querida, tú no puedes controlar todo lo que sucederá en 2022, ni lo que los demás hacen, sienten, piensan o te dicen. No puedes controlar tus circunstancias pero si hay algo que está en tu zona de influencia: Lo que tú haces con lo que te sucede.
La interpretación que le das a los hechos que al mismo tiempo depende de tu perspectiva.
Depende de si lo haces desde la responsabilidad convirtiéndote en la capitana de tu barco o si directamente te tiras al suelo y te conviertes en una víctima de las circunstancias.
Tantas interpretaciones tendrás como perspectivas te permitas. Si solo es una y esa una no te ayuda… será un 2022 tortuoso.
Me encantaría decirte que todo irá miel sobre hojuelas, pero la vida no es esa.. la vida son subidas, bajadas, alegrías y dolor… Pero ¿qué mirada vas a escoger? De esto dependerá las conclusiones dentro de 365 días.
Feliz año querida, millones de gracias por estar aquí. Quiero desearte un 2022 de alineación, abundancia y aprendizaje.
Te abrazo fuerte,
Roxana